top of page
Search

Quieres Salsa!

¡Hola! amigos de Restaurantes de Puerto Rico. Aun cuando el COVID-19 nos dejó un trago amargo no quisimos dejar perder otro año. El pasado, diciembre 2020, de casualidad y sin planificar, andaba en familia, por Cayey, PR. ¡Qué pueblo hermoso! Definitivamente cada pueblo de Puerto Rico tiene su nicho y no solo su nicho, si no gente hermosa que hace de su nicho resaltar su belleza y exquisiteces.


#Dimedondequeyollego Paramos por una alcapurria y terminamos comiendo un plato. D'Campo Sport Bar & Grill, en el Barrio Maton, Carr. 1, KM. 61.1, Cayey, P.R.; perfecta parada para un chinchorreo familiar y de amigos.


Aunque el menú muy tradicional, me llamo la atención el Mofongo relleno de Churrasco en salsa de Guayaba. Sin pensar mucho y solo imaginar como un jugoso saladito churrasco mezcla con lo dulce de la guayaba, lo ordené. #ComeRicoPuertoRico, el churrasco no solo jugoso, si no que blandito, y aunque la salsa muy dulzona le dio un toque exquisito. El churrasco con la guayaba cautivó mi atención, tanto que no recuerdo como estaba el mofongo.😉


Lo que sí puedo contarles es que la Ley Seca, impuesta por nuestra Gobernadora estaba siendo implatada y nos quedamos con las ganas de tomarnos un Mojito.


Como estábamos de cumpleaños aprovechamos para cantar. Ordenamos el tradicional “Molten Criollo”, elaborado con browni, mantecado de vainilla, syrup de chocolate y whip cream. Puedo pensar que no venden muchos postres, aunque el browni muy a temperatura, el mantecado tenía escarcha de hielo, lo cual daña su sabor y textura.


El lugar muy abierto, fresco y limpio. Un servicio amigable y cordial, siguiendo las protocolos y restricciones sugeridas por el Departamento de Salud, fue un lugar acogedor para almorzar y compartir en familia.







Pon el Pin @D'CampoSportBar&Grill para tu próximo chinchorreo! Síguenos en #LaRutaDelPaladar de @RestaurantesDePuertoRico


¡Si te gusto!

Dale Share 👉 y Dale Like 👍

Comparte lo Bueno.


xoxoxo,

Nane




174 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page